La semana Santa en el mundo

La semana Santa puede ser vivida de muchas maneras diferentes, solo hay que ver las distintas tradiciones que tienen alrededor del mundo. Por ejemplo en España se vive de forma normal, con procesiones por las calles, misas y demás, sin embargo, si echamos la vista a otros países e incluso continentes podemos encontrar anécdotas realmente increíbles.

semana santa (8)

En Filipinas es donde más cruel se realiza la Semana Santa, donde muchos fieles se congregan mientras reciben azotes con pinchos y clavos en la espalda, dicen que es la mejor manera para la purificación, otros lo ven como un castigo innecesario.

Si seguimos mirando la vista por el mundo podemos ver la Semana Santa en Italia o Alemania, donde la tradición transcurre con total normalidad, aunque en Italia suelen hacer muchas representaciones sobre la vida de Jesús y todo lo que le llevó a morir crucificado.

Mucha gente decide viajar en Semana Santa para ver otras culturas, unas culturas que pueden dejarte con la boca abierta, si bien es más, algunos llevan la Semana Santa a algo cruel y rocambolesco, y eso para muchos está visto mal, es una época para recordar a Jesús, para salir en familia por las calles aprovechando que viene el buen tiempo, pero hay gente que eso todavía no lo ve claro y decide hacer su tradición propia.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO