Las mejores imágenes cristianas

Otro día ha llegado y una nueva tanda de imágenes cristianas está aquí. El día de hoy tenemos un título algo pretencioso, que puede no ser cierto, pero que intentaremos cumplirlo. Hemos puesto “las mejores imágenes cristianas” y esto es algo completamente subjetivo, pero, sin duda, hemos elegido unas excelentes mágenes cristianas para compartir. Además, tenemos un texto muy interesante que nos informa, pero que también nos ayuda a reflexionar. El texto dice así:

las mejores imagenes cristianas (1)

Los patriarcas mienten, roban, se emborrachan, pecan sexualmente y cometen toda clase de errores. La sinceridad de los israelitas al hablar de esto es impresionante. Pero más asombroso es Dios que se vale de personas pecadoras y marginadas para nuestra salvación. La genealogía de Jesús incluye a Tamar, una mujer pagana y tramposa, como ancestro de Jesús. ¿Cómo reaccionas ante tus errores y pecados? ¿Cómo tratas a personas que han cometido errores? Recuerda que una cosa es tratar bien a toda la gente y otra muy diferente dejarse influir por malas amistades.

Con estas preguntas tenemos para reflexionar un buen rato, así que, a pensarlo detenidamente, ya que estas son las cosas que nos ayudan a crecer. Ahora sí, aquí están las mejores imágenes cristianas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO