Reflexiones cristianas con imagenes

Imágenes con reflexiones cristianas

Las reflexiones cristianas de hoy nos harán pensar mucho, sobre nuestra familia, sobre nosotros mismos, sobre Dios. Sobre Dios que está siempre ahí preocupándose por nosotros, cuidándonos. Por Dios que tanto nos quiere, por ese dios que tanto queremos. Esperamos que disfruten estas imágenes con reflexiones cristianas.

reflexiones cristianas con imagenes (1)

El autor quiere confundir a sus lectores. Los tres primeros capítulos del libro de Judit montan el escenario de la acción liberadora de Dios a través de ella. Cuesta trabajo entenderlos, pues el autor usa nombres arbitrarios y confunde a propósito personas, lugares, fechas y situaciones, para no hablar directamente de sus enemigos. Describe a Nabucodonosor como enemigo personal de Dios y a Holofernes como su lugarteniente, cuando en realidad habla del dominio de los griegos selúcidas, no del imperio babilónico. Judit desearía a quienes se daban por vencidos y no tenían confianza en Dios, toma fuerzas de su oración y usa todos los recursos a su mano para vencer al enemigo. No sólo se trabaja de vencerlos físicamente, sino de mantener la fe y la fidelidad a Dios en medio de la cultura griega. En el fondo, la meta del autor es reafirmar que los poderosos no son los perores enemigos, sino la infidelidad que interrumpe la acción del poder liberador de Dios ¿Tienes la tendencia de echarle la culpa a otros de los males que tú mismo/a te causas?

reflexiones cristianas con imagenes (2) reflexiones cristianas con imagenes (4) reflexiones cristianas con imagenes (5) reflexiones cristianas con imagenes (6) reflexiones cristianas con imagenes (7) reflexiones cristianas con imagenes (8)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. lo mejor ke le puede pasar al ser humano es haberlo conocido a Jesus como Señor y Salvador de su vida con El llegamos a tener todo lo ke necesitamos.

  2. Yanid Serrano, comentó hace 1 año:

    creer en DIOS es aceptar a su hijo como su salvador reconocer q hemos pecado y q DIOS mando a su hijo para q lo aceptemos como nuestro salvador. y si n o lo has hecho te invito a hacerlo..

  3. DIOS PERDONAME POR HABER HERIDO LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMASSS AYUDAME A CAMBIAR MI VIDA QUIERO SER BENDECIDA CON EL HOGAR K ELIJAS PARA MI CONFIO EN TI MI AMOR ES UN PACTO K TENGO CONTIGO AYUDAME A SENTIR TU AMOR Y TU PRESENCIA